¡Asegúrese de haber retenido suficienteimpuesto durante el año!

Considere ajustar su retención si debía impuestos o recibió un reembolso grande cuando presentó su declaración.

Cambiar su retención puede ayudarlo a evitar una factura de impuestos o permitirle conservar más dinero cada día de pago.

Los montos del crédito pueden cambiar cada año, así que visite IRS.gov y use el Asistente de Impuestos Interactivo para identificar si califica para algún crédito tributario que pueda requerir un ajuste de retención. Los cambios en la vida (casarse o divorciarse, dar la bienvenida a un hijo o aceptar un segundo trabajo) también pueden significar cambiar la retención.

Utilice la herramienta para estimar la retención de impuestos para ayudarle a determinar la cantidad correcta de impuestos que se retendrán de su cheque de pago. Esta herramienta en el IRS.gov le ayudará a determinar si necesita ajustar su retención y presentar un nuevo Formulario W-4 a su empleador.

Considere los pagos de impuestos estimados. Si recibe una cantidad sustancial de ingresos no salariales, como ingresos de trabajo independiente, ingresos de inversiones, beneficios sujetos a impuestos del Seguro Social y, en algunos casos, ingresos de pensiones y anualidades, debe realizar pagos de impuestos estimados trimestralmente. Para propósitos de impuestos estimados, el año se divide en cuatro períodos de pago, y el último pago vence a mediados de enero.

Inicie sesión en su cuenta en línea para realizar un pago en línea o vaya a IRS.gov/pagos.

Previous
Previous

¡Felices Fiestas!

Next
Next

Happy Thanksgiving!